Páginas

Seguro de Vida AXA

Cuando tenemos hipotecas, préstamos, negocios,... y somos nosotros quienes aportamos una parte importante de los ingresos de nuestra unidad familiar, es momento de plantearnos cómo afectaría a la calidad de vida de nuestra familia, si fallecemos, incluso de cómo afectaría a nuestro nivel de Vida si quedamos inválidos.

La mejor opción para conseguir tu tranquilidad es garantizar un capital al contratar un Seguro de Vida, asegurando de esta manera el futuro de los tuyos.


AHORA, tu Seguro de Vida con un DESCUENTO del 30%


Pide Presupuesto

Características del Seguro de Vida de AXA

Te presentamos el Seguro de Vida de AXA*. Se trata de un Seguro de Vida Anual Renovable con Cobertura Obligatoria de:

  • Fallecimiento por cualquier causa

Y para que puedas diseñar tu Seguro a tu medida, cuenta con las siguientes Garantías Opcionales:

- Invalidez Permanente Absoluta por cualquier causa
- Capital Adicional por padecer Graves Enfermedades
- Capital Adicional por Fallecimiento por Accidente
- Capital Adicional por Fallecimiento por Accidente de circulación
- Capital Adicional por Invalidez por Accidente
- Capital Adicional por Invalidez por Accidente de circulación
- Incapacidad Permanente Total

Ventajas del Seguro de Vida de AXA

Seguro de Vida AXA

Con el Seguro de Vida de AXA no sólo podrás escoger las coberturas que quieres contratar de manera independiente, sino que podrás elegir un capital diferente para cada una de las garantías que elijas.

Además, incluye como Servicios gratuitos una Segunda Opinión Médica, Asistencia telefónica 24 horas y un Anticipo para gastos de Sepelio del 10% del Capital de Fallecimiento con un máximo de 6.000€ y Anticipo para el pago de impuesto de sucesiones.

Hay personas que tienen un Seguro de Vida porque el Banco se los exige, al tener una Hipoteca pendiente. En este caso, también podrás vincularlo al préstamo hipotecario. Pero, ¿ese seguro te cubrirá a ti y a tu familia o al banco?

En cambio, otras personas lo que buscan es mantener su nivel de vida y el de su familia. Con un Seguro de Vida personal podrás proteger a tu pareja e hijos frente a posibles imprevistos.

Información personalizada del Seguro de Vida de AXA

En el caso de Seguros de Vida en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Vida AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros de Vida AXA puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.